Terapia Psicológica

Terapia psicológica cognitivo conductual

La terapia psicológica cognitivo conductual es un tratamiento orientado al logro de objetivos realistas y alcanzables que el paciente establece con ayuda del psicólogo.

También, la terapia psicológica cognitivo conductual busca disminuir al máximo la duración de sus tratamientos sin sacrificar los beneficios en la salud de los pacientes.

55 6285 6392

Terapia psicológica

Tel: 55 6285 6392
WhatsApp: 55 2889 7377 
Correo: contacto@neuropcion.com

Citas

Terapia psicológica

clinica psicologica

¿Cómo funciona?

  • Evaluación psicológica. realizada por el psicólogo clínico mediante la aplicación de diferentes técnicas que incluyen entrevistas, pruebas psicométricas, instrumentos individualizados, etc.
  • Establecimiento de objetivos. el psicólogo ayuda al paciente a establecer objetivos claros, realistas y alcanzables en el corto plazo.
  • Información de resultados diagnósticos. el terapeuta presenta los resultados de la evaluación psicológica al paciente, sus implicaciones y opciones de tratamiento.
  • Elaboración de tratamiento psicológico cognitivo conductual. con base en la información científica disponible al momento se adecuan los tratamientos a las necesidades del paciente.
  • Información y aceptación de tratamiento psicológico cognitivo conductual. una vez elaborado el tratamiento, el psicoterapeuta presenta y explica al paciente el tratamiento para su aceptación o rechazo.
psy display devices

Apúntate a nuestra lista de correos y entérate de lo último en el mundo de la psicología.

Derechos de los pacientes

Neuropcion Centro Psicológico.

En Neuropcion Centro Psicológico nos ocupamos del bienestar y derechos de todos nuestros pacientes asegurando el cumplimiento de los ordenamientos nacionales e internacionales en materia de derechos humanos y salud mental.

  • A conservar la confidencialidad de la información personal, a una historia clínica elaborada de conformidad con lo establecido en las normas oficiales.
  • A recibir información clara, veraz, oportuna y completa, para la toma de decisiones relacionadas con su atención, diagnóstico y tratamiento.
  • A que se le apliquen exámenes de valoración, confiables y actualizados que consideren su entorno social o característica a estudiar y a conocer los alcances y las limitaciones de las evaluaciones realizadas.
  • A otorgar o no su consentimiento informado.
  • A recibir o bien rechazar ayuda espiritual o religiosa de acuerdo con sus convicciones y creencias.
  • A recibir un trato digno y con respeto a sus derechos humanos.
  • A que no se divulgue a terceros por alguno de los medios de comunicación existentes, la atención brindada por el personal de salud mental.

Blog de psicología

Visita nuestro blog.
que es la Autoestima - Ayuda psicologica

¿Qué es la Autoestima?

En los últimos años resultados de estudios han permitido un mejor entendimiento acerca de este concepto. En este articulo analizaremos la “teoría tradicional” y la “nueva visión” de la autoestima desarrollada recientemente fruto de investigaciones realizadas con rigor científico.

Leer más

Medios de Contacto

Llámanos
Teléfono: 55 6285 6392
WhatsApp: 55 2889 7377
Visítanos
Tuxpan 2,
Roma Sur, CDMX, 06760
Horarios
Lun – Vie 8 am a 8 pm  
Sab – 9 am a 5 pm

¿Tienes dudas? Escríbenos